Bienvenido Invitado. Por favor Iniciar sesión ó Regístrate.

Autor Tema: info:de clash of clans  (Leído 221 veces)

armando ramos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
info:de clash of clans
« en: Julio 17, 2017, 10:44:15 am »
Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador o de un jugador en el que el usuario debe construir una Aldea, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otros jugadores en línea o a campañas de un jugador llamadas «los duendes», para conseguir oro, elixir y elixir oscuro (el elixir oscuro es otro tipo de elixir más poderoso y mucho más lento de producir sirve para tropas oscuras), que puede utilizarse para protegerse de ataques enemigos, entrenar y mejorar las tropas aparte de que se puede entrenar héroes como El Rey Bárbaro , El Gran Centinela y La Reina Arquera. También pueden crearse clanes donde se pueden unir diferentes jugadores en línea para ayudarse mutuamente donando tropas en el castillo del clan.

Estructuras[editar]
Los edificios hacen que la aldea crezca pero construirlos y mejorarlos requiere oro, o elixir de ambos tipos. Algunos pueden costar gemas, como lo es la choza de constructor. El Ayuntamiento es el principal edificio, y de su mejora dependerá la construcción de los demás edificios, una vez alcanzado el máximo de mejoras de las estructuras del nivel del ayuntamiento, es necesario aumentar su nivel para asi poder mejorar más.

Defensas[editar]
Hay varios tipos de defensas que permiten defender de ataques enemigos:

Cañones: Es la primera defensa que se consigue, hace daño a una sola unidad, a objetivos terrestres. Su máximo nivel es el 15.
Muros: Ayudan a detener al enemigo, pero son muy vulnerables a los rompemuros. A partir del noveno nivel, se pueden mejorar no solo con oro, sino con elixir; su costo en oro o elixir es el mismo y aumenta gradualmente dependiendo del nivel. Su máximo nivel es el 12, del cual solo se pueden mejorar 100.
Torres de Arqueras: Altas torres que contienen arqueras en lo más alto que defenderán la aldea de ataques terrestres o aéreos, con una cadencia de disparo dos veces mayor a la del cañón hace daño a una sola unidad. Llegan hasta nivel 15.
Torres de magos: Iguales que las anteriores pero con un mago a lo alto. Tienen menos área de defensa pero son bastante poderosos, ya que poseen daño de «salpicadura», lo que quiere decir que dañan a varios objetivos dentro de su radio de acción, atacan tropas terrestres y aéreas. Llegan hasta nivel 10.
Torre bombardera: Son torres con bombarderos en lo alto , estos lanzan bombas y al ser destruidas liberan un conjunto de explosivos. Llegan hasta el nivel 5.
Cohetes de Defensa: Son un conjunto de cohetes contenidos en unos barriles. Ocupan un espacio de 3x3 casillas. Tienen un alcance máximo de 10 casillas. Solo ataca a tropas aéreas y a una sola tropa a la vez. Llegan hasta el nivel 9.
Mortero: Lanzarán bolas explosivas que matarán a un gran número de tropas rivales si están lo suficientemente juntas. No afecta a tropas aéreas. Llegan hasta nivel 10.
Controlador Aéreo: Expulsa grupos de enemigos voladores con fuertes ráfagas de viento. El Controlador Aéreo no hará daño pero frenará considerablemente el progreso de los ataques aéreos. Llega al nivel 6.
Ballesta: Tiene mucho poder de destrucción, es limitada y se recarga con elixir. Se puede modificar la dirección de disparo, si ataca a objetivos aéreos y terrestres en una zona reducida, o solo objetivos terrestres en una zona más amplia. Llegan hasta nivel 5.
Torre Tesla: Permanecen ocultas hasta que las tropas se acercan lo suficiente o se hacen visibles si el contrincante logra obtener el 51%. Lanzan un ataque con electricidad de objetivo único. Desde la actualización de octubre de 2016 no hacen daño doble a los P.E.K.K.A. Llegan hasta nivel 9.
Torre infernal: Desprende un calor mortal, abastece tu torre infernal de elixir oscuro, ataca objetivos aéreos y terrestre en modo multiobjetivo. Llegan hasta nivel 5. Se puede configurar en multiobjetivo (daño alto) o en un solo objetivo (va aumentando considerablemente el daño producido, muy útil si apunta a unidades de mucha vida).
Águila de Artillería: Llega hasta nivel 2, muy útil ya que como el mortero si te acercas no te ataca pero ataca también a unidades aéreas y abarca toda la aldea, Su objetivo favorito son los gólems, Por lo cual, su daño normal se multiplica por 3. tiene un daño de salpicadura muy bajo, a partir de ayuntamiento 11. Es la defensa con mas rango del juego.
Trampas[editar]
Trampas: Están ocultas e infligen daños, dependiendo de si son aéreas o terrestres. Existen diversos tipos de trampas como:
Trampa de salto: Las tropas salen volando (Nivel 1-5)
Bomba: Explotan y las tropas terrestres son dañadas por salpicadura(Nivel 1-6)
Bomba Aérea: Las tropas aéreas son dañadas por salpicadura (Nivel 1-4)
Mina de Rastreo Aéreo: Una tropa aérea sufre un gran daño (Nivel 1-3)
Conjunto de explosivos : Tiene más daño y rango que una bomba (Nivel 1-4)
Recursos[editar]
Minas de oro / Recolectores de elixir / Extractor de elixir oscuro: Proporcionan el oro, el elixir y el elixir oscuro (nivel máximo 12)(nivel máximo de las extractores oscuros 6) se puede acelerar la producción con gemas desde el nivel 5.
Almacén de oro / elixir / elixir oscuro: Guardan el oro, el elixir y el elixir oscuro de los hechizos o de los ataques. Nivel máximo: 12. Nivel máximo almacén de elixir oscuro: 7.
Otros[editar]
Choza de constructores: Contiene a los constructores que mejorarán la aldea. No pueden ser mejorados, su construcción tiene un precio establecido en gemas.
En un principio se ofrecen 500 gemas y un constructor. En el tutorial del juego, se debe comprar el segundo, quedando así con 250 gemas; el tercer constructor costa 500 gemas, el cuarto 1000 y el quinto y último 2000.

Castillo del clan: Contiene las tropas y los hechizos que hayan sido donados por compañeros del clan en el que el usuario esté vinculado, los cuales protegen la aldea; también pueden éstas ser usadas al atacar. Además guarda los diferentes recursos que sean obtenidos en las guerras de clanes y en el bonus de ataque en la tesoreria.
Ayuntamiento: El ayuntamiento es el punto central de una aldea, considerado el edificio más importante de la misma. Si derrumban el ayuntamiento, se pierde la defensa que el enemigo hace. Puede almacenar oro, elixir y elixir oscuro (ayuntamiento 7) dependiendo del nivel de ayuntamiento, y es a donde los aldeanos irán a refugiarse si la aldea está siendo atacada.
Adornos: Los adornos son elementos simplemente estéticos. No tienen un propósito ni utilidad a la hora de defender a la aldea, ni tampoco afectan a otros edificios. No requieren tiempo para ser construidos, y tampoco hace falta un constructor libre para colocarlos.
Obstáculos: Al comenzar a jugar, hay 40 obstáculos en la aldea que pueden eliminarse si hay un constructor libre y la suficiente cantidad del recurso necesario para eliminarlo. Al eliminar un obstáculo, pueden obtenerse entre 0 y 6 gemas y, si es una caja de gemas, dará de 25 a 30 gemas.
 

falcon8

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil