Bienvenido Invitado. Por favor Iniciar sesión ó Regístrate.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mely00

Páginas: [1]
1
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Tú Puedes Cambiar las Circunstancias
« en: Octubre 15, 2016, 09:59:33 pm »
“No somos víctimas de las circunstancias, nosotros creamos nuestras propias circunstancias..."

Sin embargo, en diversas ocasiones nos preguntamos sorprendidos por qué las cosas sucedieron como sucedieron y buscamos de inmediato a un culpable o responsable para poner a salvo nuestra irresponsabilidad.
La obstinación por “tener la razón” nos ciega, nos lleva a cometer nuevamente el mismo error, hay a quien por supuesto le sorprende la muerte y estaba equivocado, se despide de este mundo renegando de que en vida nadie lo pudo comprender, no es mas que soberbia por no asumir la responsabilidad de los hechos de su vida.

Es triste y al mismo tiempo maravilloso comprender nuestras equivocaciones, maravilloso porque la luz nos iluminó, triste por el tiempo que perdimos y nunca más volverá.
Si reconocemos nuestra culpabilidad en alguna circunstancia mala podremos cambiar su rumbo...

2
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Motivacion
« en: Octubre 15, 2016, 09:46:27 pm »
"Un cielo sin nubes puede ser hermoso, pero faltaría la lluvia que riega los campos para que prospere la vida... Una vida sin retos puede ser cómoda, pero faltarían los triunfos y fracasos para darle sentido a la existencia"

3
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Graffiti arte incomprendido
« en: Octubre 15, 2016, 09:24:24 pm »
La definición de graffiti, para mucha gente, es sencillamente “vandalismo artístico”, y aunque la obra haya requerido un gran nivel de técnica y paciencia para ser lograda, cuando se usan paredes o superficies públicas para exhibirlo, es considerado vandalismo, convirtiéndose en un gran problema para la sociedad. Por esta razón, siempre ha sido un tema altamente controversia en cuanto a su validez y legalidad. No obstante, mientras mucha gente lo considera una forma de arte válida, otros lo consideran desagradable y un daño innecesario al espacio tanto público como privado.

4
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Arte de la musica
« en: Octubre 15, 2016, 09:00:36 pm »
La música es el arte de organizar en el tiempo los sonidos. Pero no todos los sonidos (aunque puede ser), sino una serie de sonidos que ya han sido concertados arbitrariamente.

La finalidad de la música es proporcionar una experiencia sensorial en el oyente, aunque va mucho más allá. La música proporciona emociones, y las evoca; por lo que es un fenómeno muy, pero que muy popular en nuestros días.

La música tiene muchas funciones. Por ejemplo se puede emplear como entretenimiento, o también como ambientación, de forma que se enriquezca a partir de ella una obra cinematográfica.

La música también se puede usar para la comunicación.

5
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Importancia de la buena alimentacion
« en: Octubre 15, 2016, 08:45:26 pm »
El hombre necesita alimentarse para vivir. Los nutrientes presentes en los alimentos le aportan la energía necesaria para hacer frente a las actividades diarias y mantener en funcionamiento su organismo.

Para estar sano y mantener un rendimiento óptimo todos los días es necesario seguir una dieta saludable y equilibrada. Ésta se consigue combinando los alimentos de forma efectiva para ingerir los nutrientes necesarios de acuerdo con la edad, el sexo y el nivel de actividad física.

Muchas enfermedades están directamente relacionadas con una mala dieta mantenida a lo largo de los años: obesidad, trastornos cardiovasculares, cáncer, osteoporosis, hipertensión y diabetes tipo II.

6
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Dato curioso: Al dormir...
« en: Octubre 15, 2016, 08:38:34 pm »
- Mientras duermes, tu cerebro consolida las memorias y se regula tu estado del humor, disminuyendo la agresividad y la ansiedad.
- Una persona debe dormir al menos 7 horas al día, para mantener el funcionamiento óptimo de sus capacidades mentales.

7
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Como ser un buen lider
« en: Octubre 15, 2016, 08:34:09 pm »
 La realidad es que todo el mundo puede convertirse en ese gran líder que transmite su experiencia y sus habilidades a su equipo a través del tiempo, pero ¿qué identifica a un buen líder?

Un buen líder tiene un gran interés por ayudar a los demás y verlos alcanzar el éxito, posee un extenso conocimiento en su campo de desarrollo, está comprometido a sí mismo y a su equipo, confía en sus compañeros, es sincero a la hora de proporcionar respuestas y está siempre accesible.

8
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Auto-valoracion
« en: Octubre 15, 2016, 08:12:29 pm »
Debemos valorarnos a nosotros mismos saber lo que valemos, lo que podemos hacer, de lo que somos capaces con nuestra inteligencia y las cadenas que podremos romper si nos lo proponemos, muchas veces las situaciones que vivimos nos hace des-valorarnos pero delante de los ojos de Dios nosotros somos muy valiosos, valoremos porque si no llegaremos a tal punto que pensaremos que nadie nos va a valorar jamas

9
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / Cada persona tiene un valor incalculable
« en: Octubre 15, 2016, 07:06:37 pm »
Vanesa, está convencida que ser tan delgada como una modelo es ser bella, pero está totalmente equivocada. Todos somos perfectos y de un valor incalculable a los ojos de Dios, nuestro padre. La belleza física se va tan rápido como no podemos imaginar, sin embargo lo que queda, es la belleza interior.

10
1 ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD / La vida debe vivirse paso a paso
« en: Octubre 15, 2016, 06:51:55 pm »
Nadie nos apura para que nos convirtamos en adultos, salvo nosotros mismos. Soñamos con ser profesionales y un título que nos brinde todas las comodidades que vemos en los capítulos de nuestras series favoritas: un departamento en el centro de la ciudad, un auto último modelo, libertad y dinero para comprar lo que queramos. Lo que casi nadie nos dice, es que cada etapa de la vida tiene cosas bellas. No sabemos aún que es necesario disfrutar de todas ellas para llegar a ser un adulto pleno. Después de todo, los días que tanto deseamos que pasen rápido, son los mismos que, en una década más, añoraremos volver a vivir. ;D

Páginas: [1]